-Bloombastic es un potenciador de floración para plantas de marihuana, creado por la marca Atami para engordar cogollos, y aumentar el peso de la cosecha en cultivos de cannabis.

Distintos formatos de bloombastic

Bloombastic de Atami

-El potenciador Bloombastic es un abono de floración, formulado a base de bio-minerales, para aumentar el contenido de azucares en las flores, y de esta forma conseguir un mejor aroma y sabor en nuestras variedades favoritas.

-Con este abono bio-mineral no solo obtendrás unos cogollos más duros y compactos, también estarás fortaleciendo a las plantas contra agentes externos, ya que el Bloombastic de Atami actúa también como preventivo gracias a su función enzymática.

Bloombastic uso

-Atami ha creado este producto para ser utilizado en la última fase del cultivo de cannabis, durante las 4 o 6 semanas finales del ciclo de floración y maduración de las plantas.

-En variedades índicas e híbridos que no requieran más de 10 semanas de floración, se puede empezar a usar el bloombastic a partir del inicio de la cuarta semana de floración.

-En variedades sátivas o híbridos que necesiten más de 10 semanas de floración empezaremos algo más tarde, cuando veamos que las cogollos empiezan a formarse.

-Para conseguir el mejor sabor en nuestra cosecha es aconsejable limpiar bien las raíces durante los últimos 7 o 10 dias de cultivo, en este tiempo no añadiremos más fertilizantes al riego.

Bloombastic dosificación

-El fabricante recomienda diluir de 0,5 a 1 ml de este producto por cada litro de agua de riego. Siempre hay que tener en cuenta que cuando combinamos varios productos la E.C. puede subir demasiado, con lo cual es recomendable medir la electroconductividad de la solución nutriente antes de regar.

-Unas variedades de marihuana comen más que otras, incluso la misma genética cultivada en distintas situaciones puede ser capaz de absorber más o menos nutrientes, por lo que recomendamos empezar por la dosis mínima, y subirla si vemos que las plantas responden bien.

Bloombastic composición

-Se trata de un auténtico cóctel basado en bio-estimuladores y bio-minerales, como el fósforo y el potasio, y no contiene elementos indigeribles por las plantas, como pueda ser el sodio y el cloro

N-P-K = 0-14-15

Opiniones

Bloombastic opiniones

  1. De cultivadores noveles

    ” Es uno de los potenciadores más Práctico”

  2. De productores profesionales

    “El rendimiento del Bloombastic sorprende a todo el mundo”

  3. De propietarios de Grow shop

    “Es uno de los productos más demandado”

¿Bloombastic o Delta 9?

No hay por qué elegir uno u otro, ya que son abonos totalmente compatibles, el Delta 9 es un bio-estimulador de las flores que provoca que las plantas creen mayor número de flores, y el Bloombastic tiene como misión engordar esas flores.
El Delta 9 se empieza a usar antes del cambio a floración, y el Bloombastic se utiliza desde la cuarta semana de flor aproximadamente.