Canna Boost accelerator es un estimulador de floración para plantas de marihuana formulado por la marca Canna. Se trata de un potente aditivo empleado para favorecer la aparición de nuevas flores, especialmente creado para la fase inicial de la etapa de floración en los cultivos de cannabis.

Canna Boost

– El Boost accelerator no solo es un potenciador de floración, este producto también ayuda a crear plantas mas sanas y resistentes a enfermedades y por si fuera poco además de crear una masa de cogollos mayor, su sabor se verá mejorado gracias a este aditivo.

Canna Boost Composición

-El Boost de Canna es un fertilizante de origen bio-mineral, formado básicamente por azucares en forma de disacáridos. Contiene reguladores florales naturales que ayudan al desarrollo más homogéneo de los cogollos y a una fructificación mayor, ganando densidad y dureza.

Beneficios de Canna Boost

-La principal ventaja de usar Boost accelerator de Canna en tus cultivos es el rendimiento que produce, al favorecer la aparición y desarrollo de nuevas flores, la producción se verá incrementada notablemente, aportando además a los cogollos un aspecto apetitoso.

-Canna Boost provoca una lenta maduración durante la etapa final de la fase de floración en las plantas de marihuana, produciendo una cosecha más pesada y uniforme.

-Gracias a los reguladores florales la planta se asegura mayores reservas de energía que entre otras cosas le sirve para aguantar mejor el estrés y otros agentes externos como plagas y hongos.

-Canna Boost aumenta la velocidad en el proceso fotosintético, esto provoca una mayor producción de azucares que mejoran el sabor y en general aumenta la calidad organoléptica.

Canna Boost Modo de Empleo

1-Antes de utilizar este producto hay que agitarlo bien para que se mezcle y quede totalmente homogéneo.

2-Mezclar con agua en una proporción de 2 ml. por litro, se puede llegar hasta 4 ml. por litro de agua en los cultivos optimizados.

3-Administrar esta solución nutriente de manera foliar o en riego durante las primeras semanas del ciclo de floración. Una vez haya cogollos administrar solo en riego.

4-Para obtener los mejores resultados combinar Canna Boost con otros fertilizantes o potenciadores como el PK 13-14 de Canna.

4-Gastar la solución nutriente preparada en un plazo máximo de 7 dias.

5-No mezclar con productos que contengan peróxido de hidrógeno.

6-Conservar en un lugar oscuro, protegido de heladas y fuera del alcance de los niños.

Canna Boost Opiniones

-Estamos ante uno de los mejores estimuladores de floración para plantas de marihuana del mercado sin duda, algunos usuarios preguntan… Delta9 o Canna Boost? -Son productos distintos, ambos son top pero cada uno en lo suyo.