Entre los estimuladores de floración para plantas de marihuana hay una serie de marcas y productos que llevan ya unos cuantos años demostrando su eficacia en la nutrición del cannabis, ¿Quieres saber cuales son? En este artículo nos vamos a fijar en los más punteros:


Top Max de BioBizz :

Top-max para muchos es el mejor estimulador de floración para plantas de cannabis, aunque sus niveles de nitrógeno, fósforo y potasio son más bajos que en otros productos de la competencia, con top Max vas a conseguir el mejor sabor, y sin dejar atrás el rendimiento o la textura de las flores.

Delta 9 de cannabiogen


El delta nueve es todo un clásico entre los estimuladores para la fase de floración de las plantas de marihuana, su contenido de macro y micro-nutrientes, así como su forma de uso lo convierten en un producto único dentro del sector de las tiendas grow shop. Aunque el precio es un poco más elevado que la media realmente es un producto que vale mucho la pena.


Boost de canna


El Canna Boost es otro de los productos punteros de esta categoría, junto con el Top-Max debe ser el estimulador más utilizado de todo el sector, este producto crea una gran cantidad de flores pero si prevalece el sabor antes que la producción la marca canna tiene el estimulador bio boost.


Bud ignitor


Bud ignitor de grotek es de los estimuladores de floración más potentes que existen en esta categoría, si antepones la producción, el peso y la textura antes que el sabor y el aroma este es tu estimulador.


Hesi boost

El boost de Hesi es el más económico de todos los estimuladores de este ranking, eso no quiere decir que sea un producto malo, simplemente entre que se usa poco y su precio es económico al final es bastante interesante su uso.


Overdrive


Overdrive de Advanced Nutrients es un estimulador o potenciador para las segunda fase de la floración en los cultivos de cannabis, su uso es sencillo pero siempre debe ir acompañado de otros productos, con lo cual su utilización es un poco más cara que con otras marcas.


Bloom stimulator de BAC

Este producto está más orientado a crear un gran aroma y sabor que una superproducción, lleva menos años en el mercado que otros productos de este top, pero realmente ha demostrado su eficacia y por eso queríamos incorporarlo a nuestra lista.


Guano de murciélago

El guano de murciélago natural no podía faltar en nuestra lista, se utiliza más en cultivos de exterior que en indoor, pero es un producto muy versátil ya que se puede mezclar con el sustrato, utilizarlo como mantillo, o incluso se puede mezclar con agua y regar con él a modo de té de guano.


Esta es nuestra clasificación de los mejores estimuladores de floración para cultivos tanto interiores como exteriores de marihuana.