Pk 13 14 de Canna es un potenciador de floración que marcó un antes y un después entre los fertilizantes creados especificamente para cultivar plantas de marihuana. No es raro que ahora mismo muchas otras marcas hayan copiado este producto ya que los resultados obtenidos por miles de cultivadores durante los últimos años hablan por si solos.

Pk 13 14 Composición

-El pk 13-14 es un fertilizante de origen mineral, formado por fósforo y potasio de primera calidad, fácilmente asimilables y que juegan un papel decisivo en la fase generativa y de engorde del ciclo de floración de las plantas de cannabis.

-La pureza de estos elementos determina su rápida asimilación, lo que hace más efectivo su uso y produce mejores resultados.

-El fósforo es muy importante en la nutrición de las plantas de marihuana durante toda su vida, pero especialmente durante la fase de floración ya que refuerza la formación de células en los cogollos.

-El potasio es otro macronutriente esencial en el cultivo de cannabis, además de transportar agua y alimento por la planta también es determinante para la producción de azucares, algo clave en la etapa de floración, engorde y maduración del cannabis.

PK 13 14 Modo de Empleo

-Es necesario agitar bien la botella antes de su uso

-Mezclar 1,5 ml. de pk 13-14 por cada litro de agua de riego.

-El fabricante recomienda abonar con esta solución nutriente 3 semanas antes de la cosecha, 2 o 3 veces. En muchos casos funciona muy bien empezando a usarlo a partir de la cuarta o quinta semana de floración y hasta el lavado de raíces prácticamente.

-El PK 13 14 actúa mejor combinado con estimuladores de floración como Canna Boost y con un abono base de floración como Terra Flores.

-Almacenar en un lugar oscuro, libre de heladas y lejos del alcance de los niños.

Cuando empezar con PK 13 14

En variedades de 8 o 9 semanas de floración empezar a partir de la cuarta semana de este ciclo

PK 13 14 en autoflorecientes

En variedades automáticas empezaremos a darle PK 13 14 cuando veamos que deja de crecer y se centra en florecer masivamente