Root juice es el estimulador de raíces creado por la marca Biobizz. Está formulado con ingredientes de origen orgánico, y consigue crear una masa radicular fuerte en muy poco tiempo.

Contenido de nutrientes

¿Qué composición tiene Root juice?

Este potenciador radicular esta compuesto de extractos vegetales en su totalidad, sobre todo algas marinas y ácido húmico de gran calidad, con un contenido de macro-nutrientes repartidos así:
N-P-K = 0,2-0,2-0,1
Además su formulación lleva trazas de micro-elementos como:
Hierro: 0,012%
Zinc: 0,004%
Cobre 0,0018%

¿Qué beneficios tiene sobre la planta?

Mejora la micro-vida del suelo, esto facilita un mayor desarrollo de la masa radicular, también contribuye a una mejor absorción de nutrientes por parte de las plantas de marihuana, ya que las bacterias y hongos beneficiosos permiten llevar alimento donde la raíz no puede llegar.

Como usar Root Juice

Modo de empleo del root juice de Biobizz

  1. Agitar antes de usar

    Este producto es líquido y muy denso, con lo cual es necesario mover la botella de arriba a abajo durante unos segundos para que se mezcle bien.

  2. Medir la dosificación

    Con la ayuda de una pipeta o vaso medidor separaremos la cantidad necesaria que vayamos a utilizar.
    El fabricante recomienda usar de 1 a 4 mililitros por cada litro de agua, podemos empezar con la mínima e ir subiendo poco a poco, lo mejor es seguir la tabla de cultivo Biobizz.

  3. Diluir en el agua de riego

    Cuando hayamos separado la dosis necesaria, la echamos en el agua y agitamos para que se mezcle bien todo.

  4. Ajustar el PH

    El PH de la solución nutriente se mide después de echar los fertilizantes y aditivos, ya que muchos de ellos lo suben o lo bajan.

  5. Regar poco a poco

    Con todos los productos es mejor regar lento y sin empapar el sustrato, pero con este estimulador de raíces orgánico todavía hay que hacerlo más si cabe, pues además de alimentar a la planta, su función es la de mejorar el suelo y que éste sea un entorno más cómodo para el sistema radicular.

Tabla Biobizz para el Root juice

Opiniones del Root juice de Biobizz

Para muchos cultivadores de cannabis que quieren conseguir un producto orgánico, Root juice de Biobizz es el mejor abono para estimular el crecimiento de la raíz.

Personalmente me gusta mucho y creo utilizando Root juice puedes ahorrar en otros fertilizantes, ya que hace más efectivos los riegos.